domingo, 9 de mayo de 2010

Dormir, jugar, almacenar, estudiar...

..y todo en los mínimos metros cuadrados, un ambiente en el que inspirarse. Esto es aprovechar el espacio y lo demás son tonterías, ¡más que gustarme, me encanta esta imagen!

Foto: House to Home.

** Como más de una ha sospechado, he andado tan liada que llevaba sin actualizar desde el miércoles, ¡no sabéis qué rabia me da cuando no puedo hacerlo a diario! En vista de que los próximos días pueden seguir en una tónica parecida, voy a ver si consigo programar algunas entradas para no dejaros sin cosas bonitas más de dos días seguidos, ¡que luego encima me echais la bronca! :) ¡Gracias por seguir Dekolor, tanto a los que sois "visibles" como a los que estáis en la sombra! (por cierto, a ver si os animáis...) ¡Nos leemos! Muak! **

9 comentarios:

  1. me vendría muuuyyy bien una cama como la de la foto!!!!
    feliz domingo,

    ResponderEliminar
  2. pues si Olaia te encontrabamos a faltar!!!...pero a veces se nos complica la cosa....
    cuantas cosas se pueden guardar en esos cajones no?
    feliz domingo! un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la foto... y si encima ayudara a mantenerlo todo ordenado... jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, creo que soy de la sección anónimos, pero te leo siempre. Mil besos desde Santander, Cris.

    ResponderEliminar
  5. Habéis dado en el clavo, un montón de cajones... ¡con casi un metro de fondo! ¡Sí, definitivamente tiene que ayudar a tener la habitación ordenadita!

    Muchas gracias a las que comentáis siempre, a las que lo hacéis desde hace poquito, a las que habéis comenzado ahora... ¡y a las anónimas que salen de la sombra, jajaja!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. de broncas nada, que te echamos de menos!!! jajajaja, si fuera tan sencillo poner todo blanco ke entren chorros de luz de la ventana y con solo dos o tres tokes de color poder dejar una habitación preciosa... pero es super complicado, sobre todo con el enemigo publico de la decoración EL GOTELÉ!!! ¬¬

    besitos olaia

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias, Esther, qué maja! :)
    Por cierto, yo no tengo gotelé, y me entran chorros de luz por la ventana, afortunadamente. En el salón y en mi dormitorio tengo un ventanal de pared a pared y de suelo a techo (¡casi 4 m de ventana!)
    La habitación pequeña tiene también paredes lisas y mucha luz (aunque la ventana es más pequeña), ¡pero sólo tiene 7 m2! No veas qué quebradero de cabeza!!! Pensé en poner una cama de este estilo pero al final ya sabes, el presupuesto no daba en su momento para muebles a medida y es ikea total, ¡pero bien mona también! Está un poco a medias, como toda la casa, y tenemos pendiente poner un mueble más, pero cuando esté la postearé.

    Pues nada guapa, ¡¡mucha suerte en los exámenes!! (oye, el cartel que ganó para el Nómada Market era muy del estilo del tuyo, ¿no?)

    ResponderEliminar
  8. A mí lo que me ha encantado son los converse rojos txikitines que evidencian que es una peque la que duerme sobre los cajones...
    No soy muy del estilo "infantil" pero este rinconcito flipa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Jo, Abril, mira en lo que te has fijado, qué detallista!
    A mí me gusta otro detalle: en la parte izquierda de los cajones hay un panel que parece fijo; además de ser funcional porque al estar la mesa de estudio ahí dificultaría la apertura de las gavetas, hace que la cabecera de la cama esté un poquito cerrada, y tiene que dar una sensación muy acogedora, ¿verdad?

    Si te ha gustado esta habitación tienes que ver la que estoy preparando ahora. Como son muchísimas fotos he estado toda la tarde organizándolas y voy a dividir la entrada en tres, haciendo un paso a paso, ¡espero que merezca la pena el currazo que me estoy metiendo! :)

    Muxus!!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails