martes, 25 de agosto de 2009

Casa victoriana londinense por fuera, casa acogedora y con mucho gusto por dentro




























Me encanta la casa entera, pero creo que merece mención especial esto:
- la combinación de colores predominantes: blanco+gris+negro+rosa.
- las alfombras: iguales en salón, cocina y habitación infantil, pero con diferentes tamaños y formas.
- los cuadros: se intuye muy bonito el de encima del sofá, y precioso el que está sobre el cabecero de la habitación principal.
- las lámparas negras (queremos poner una igual en el salón, pero en otro color posiblemente)
- los detalles de la cocina: la foto digitalizada en zona de cocción y los adornos, como el "love" o las flores.
- la habitación infantil: preciosa la cama estilo retro.
- las cositas de Ikea: a primera vista, el sillón blanco del salón y la lamparita de la habitación infantil.
- y sobre todo... ¡el baño! ¡Lo quiero!: me gusta el lavabo, los corazones, el suelo de madera, pero por encima de lo demás... ¡necesito esa bañera! (En fin, otro "quieroynopuedo" para la colección...)

** Esta casa pertenece a la actriz inglesa Holly Aird (fotos vía Living etc magazine) **

2 comentarios:

  1. Maravilloso. Cuando estuve en Londres el verano pasado, me preguntaba qué esconderían estas casitas victorianas tan estrechas y aparentemente pequeñajas. Ya tengo una idea. Es una preciosidad. Muy buen gusto. Y mejor el tuyo, tu blog es parada diaria obligada. Muxus.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa casa, ¿verdad? Pues lo mejor es que sólo es para pasar temporadas, no es vivienda habitual... Vamos, como las casas de fin de semana que he ido poniendo en el blog, ¡¡ya me gustaría a mí tener la mitad de una de esas para diario!! Más muxus para ti.

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails