Con flores, mariposas o cucuruchitos de papel, con hojas, postales, luces, lazos o lana, estas coronas te dan la bienvenida en la puerta de casa... o donde haya un hueco para ellas.
Precioso, me entran ganas de hacer una, lo malo es que los niños de mis vecinos son más malos que la quina y la corona iba a durar muy poquito tiempo...
Hola Olaia, encontré a traves del foro de mikel. La verdad es que me ha encantado tu blog, a mi me gusta tambien la decoración, hace dos años que estoy restaurando muebles antiguos y redecorando algunos nuevos, dentro de poco me va a tocar decorar toda una casa entera, dos plantas mas garaje, mi casa..no veo que llegue la hora..jaja, de todas formas estaré muy pendiente de tus publicaciones, me daran muy buenas ideas. Besos
Evla, busca un rinconcito dentro de tu casa, en alguna puerta o en la pared directamente (se me ocurre que tiene que quedar genial con un marco alrededor, sin cristal ni nada, pero como si fuera un cuadro) Yo el tema adornos al alcance de la mano lo tengo también un poco mal, así que hay que agudizar el ingenio...
¡Hola Elena! ¡Qué ilusión me ha hecho verte por aquí! Esto demuestra que fuera del planeta mikeliano también hay vida ;-) ¡Qué envidia, una casa enterita para decorar! Hace muchísima ilusión, yo llevo en la mía viviendo ya cuatro años y medio y todavía seguimos en ello, pero lo mío es un piso pequeño (algún día tendremos nuestra casita con un cachito de terreno, no sé cómo ni cuando pero lo tenemos clarísimo, jajaja!) Yo también le doy un poquito a las manualidades y al tuneo mueblero, aunque lo mío va por rachas, porque tengo muchos proyectos en mente pero me cuesta ponerme (eso sí, cuando me meto no paro, no tengo término medio) En el blog intento poner un poquito de todo y actualizar lo máximo posible, así que me encantará verte por aquí, estás invitada a visitarme cuando quieras. ¡Nos leemos por estos fueros y por los otros! Muxus!!
Me gusta la decoración. Me gustan los colores. Me gusta ver casas de todo el mundo, dicho de forma literal y de forma figurada. Me gustan los lofts, las cabañas, los minipisos, los áticos, los dúplex. Me gusta el rosa, el azul, el violeta, el amarillo. Me gustan las cocinas grandes, los estudios, las habitaciones acogedoras, los salones luminosos. Me gustan los sofás, las cómodas, las mecedoras, las mesas. Me gustan las camas. Me gustan las cunas. Me gustan los cuadros, los espejos, las lámparas, los farolillos. Me gustan los edredones, las sábanas, los manteles. Me gustan los cojines. Me gustan las velas, las flores, los jabones. Me gustan los colores fuertes solos y los pasteles combinados. Me gustan las telas, los fieltros, las lanas. Me gustan las neveras rosas, los lavavajillas turquesa, las puertas de paso blancas, los papeles pintados a rayas. Me gustan las cajas antiguas y las revistas nuevas. Me gusta ver casas bonitas. Me gusta ver cosas bonitas. Me gusta compartir imágenes que me inspiran.
Precioso, me entran ganas de hacer una, lo malo es que los niños de mis vecinos son más malos que la quina y la corona iba a durar muy poquito tiempo...
ResponderEliminarHola Olaia, encontré a traves del foro de mikel. La verdad es que me ha encantado tu blog, a mi me gusta tambien la decoración, hace dos años que estoy restaurando muebles antiguos y redecorando algunos nuevos, dentro de poco me va a tocar decorar toda una casa entera, dos plantas mas garaje, mi casa..no veo que llegue la hora..jaja, de todas formas estaré muy pendiente de tus publicaciones, me daran muy buenas ideas.
ResponderEliminarBesos
Evla, busca un rinconcito dentro de tu casa, en alguna puerta o en la pared directamente (se me ocurre que tiene que quedar genial con un marco alrededor, sin cristal ni nada, pero como si fuera un cuadro) Yo el tema adornos al alcance de la mano lo tengo también un poco mal, así que hay que agudizar el ingenio...
ResponderEliminar¡Hola Elena! ¡Qué ilusión me ha hecho verte por aquí! Esto demuestra que fuera del planeta mikeliano también hay vida ;-)
ResponderEliminar¡Qué envidia, una casa enterita para decorar! Hace muchísima ilusión, yo llevo en la mía viviendo ya cuatro años y medio y todavía seguimos en ello, pero lo mío es un piso pequeño (algún día tendremos nuestra casita con un cachito de terreno, no sé cómo ni cuando pero lo tenemos clarísimo, jajaja!)
Yo también le doy un poquito a las manualidades y al tuneo mueblero, aunque lo mío va por rachas, porque tengo muchos proyectos en mente pero me cuesta ponerme (eso sí, cuando me meto no paro, no tengo término medio)
En el blog intento poner un poquito de todo y actualizar lo máximo posible, así que me encantará verte por aquí, estás invitada a visitarme cuando quieras.
¡Nos leemos por estos fueros y por los otros!
Muxus!!