¡¡Es que no son para guardarlas, son para enseñar!! Me gusta la foto de la cocina con pared azul, intuyo que están "subidas" en unas lack abedul, y ahí aguantan, tan ricamente... Y si no, todo el rato puestas en las placas, como si estuvieras usándolas, así las luces. (Hay una tercera opción pero es más radical, aunque seguro que estarías encantada: cambiar de cocina, jajajaja!)
Me gusta la decoración. Me gustan los colores. Me gusta ver casas de todo el mundo, dicho de forma literal y de forma figurada. Me gustan los lofts, las cabañas, los minipisos, los áticos, los dúplex. Me gusta el rosa, el azul, el violeta, el amarillo. Me gustan las cocinas grandes, los estudios, las habitaciones acogedoras, los salones luminosos. Me gustan los sofás, las cómodas, las mecedoras, las mesas. Me gustan las camas. Me gustan las cunas. Me gustan los cuadros, los espejos, las lámparas, los farolillos. Me gustan los edredones, las sábanas, los manteles. Me gustan los cojines. Me gustan las velas, las flores, los jabones. Me gustan los colores fuertes solos y los pasteles combinados. Me gustan las telas, los fieltros, las lanas. Me gustan las neveras rosas, los lavavajillas turquesa, las puertas de paso blancas, los papeles pintados a rayas. Me gustan las cajas antiguas y las revistas nuevas. Me gusta ver casas bonitas. Me gusta ver cosas bonitas. Me gusta compartir imágenes que me inspiran.
Me parecen los más bonitos del mundo; sólo les pondría un pero: ¡pesan un quintal! Si los guardo, me hunden las baldas de los muebles!
ResponderEliminar¡¡Es que no son para guardarlas, son para enseñar!! Me gusta la foto de la cocina con pared azul, intuyo que están "subidas" en unas lack abedul, y ahí aguantan, tan ricamente... Y si no, todo el rato puestas en las placas, como si estuvieras usándolas, así las luces.
ResponderEliminar(Hay una tercera opción pero es más radical, aunque seguro que estarías encantada: cambiar de cocina, jajajaja!)