martes, 11 de agosto de 2009

Esto SÍ es vivir en plena naturaleza...













7 comentarios:

  1. Me encantan las cristaleras gigantes....yo en mi casa tambien me he puesto unas ventanas gigantes... Olaia, donde te podria enviar alguna foto??

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la casa, pero el prado que se ve delante es cesped. Es naturaleza artificial. ¿Cúanto puede costar esta maravilla?

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también la quiero! A ver si hay alguna como esta más cerca...

    Elena, donde más cómodo me resulta recibir emails es en olaiap@hotmail.com
    Me encantaría que me mandaras fotos de tu futura casa... ¡o de lo que quieras!

    Por cierto, el precio no lo sé, pero mucho menos de lo que costaría por aquí, seguro (cómo no, es Suecia) ¡Ah! Bienvenido, Ingeiator (¿o es Ingeniator? No sé, me da que me suena más, jeje!)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como la "casita" tiene muchos pretendientes, voy a hacer un sorteo, a ver a quién le toca.
    A ver, pienso un número...
    Digo yo la primera, ¿vale?
    A ver, a ver cuál digo... ¡el 2!
    ¡Coño, el que había pensado! ¡Me ha tocao!
    :-DDDD
    (Abril, pensaba cedértela, pero como ya has encontrado "depa" no te hace falta, jajaja!!)

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails