Me encanta, la primero ahorre se lo queda jaja me gusta el sofá en estampado de pata de gallo y la entrada del piso es super original, q techos tan altos!! IRIA
Pues de este dúplex no pone precio, pero si ves qué pedazo casas hay por 40.000, 60.000, 80.000 euros, alucinas. Muchas tienen menos de 100 m2 de casa... ¡pero no bajan de 1.000 m2 de terreno! Lástima que el sueco sea tan raro (me refiero al idioma, las personas en general parecen muy rubias y muy majas), porque si no igual pensaba en irme para allí, ¡en Ikea me contratarían fijo para trabajar! Pondré más casas y pisos de estos en venta, hay maravillas y las fotos son de morirte, igualitas que las fotos de las inmobiliarias de aquí... He leído incluso que esta casa fue redecorada por completo para sacarla a la venta. * La cama gris es como la que tenía Xabier hasta hace poco, la han "tuneado" por completo y no parece la misma, pero es una muy sencillita de Ikea (¡me encanta cómo les ha quedado!)
Bienvenida Mapiurka!! A mí también me chifla el diseño escandinavo, supongo que ya lo habrás notado, ¿no? La habitación infantil también me encanta a mí, ¡es casi tan grande como mi piso entero! Fíjate que esa cama la hemos tenido nosotros para el enano (ahora tiene un diván hemnes), y nunca se me hubiera ocurrido pintarla de gris... de blanca lo pensé alguna vez, pero de gris nunca, y le da un aire de lo más sofisticado. ¡Espero leerte más por aquí! Muxus!
Me gusta la decoración. Me gustan los colores. Me gusta ver casas de todo el mundo, dicho de forma literal y de forma figurada. Me gustan los lofts, las cabañas, los minipisos, los áticos, los dúplex. Me gusta el rosa, el azul, el violeta, el amarillo. Me gustan las cocinas grandes, los estudios, las habitaciones acogedoras, los salones luminosos. Me gustan los sofás, las cómodas, las mecedoras, las mesas. Me gustan las camas. Me gustan las cunas. Me gustan los cuadros, los espejos, las lámparas, los farolillos. Me gustan los edredones, las sábanas, los manteles. Me gustan los cojines. Me gustan las velas, las flores, los jabones. Me gustan los colores fuertes solos y los pasteles combinados. Me gustan las telas, los fieltros, las lanas. Me gustan las neveras rosas, los lavavajillas turquesa, las puertas de paso blancas, los papeles pintados a rayas. Me gustan las cajas antiguas y las revistas nuevas. Me gusta ver casas bonitas. Me gusta ver cosas bonitas. Me gusta compartir imágenes que me inspiran.
Me encanta, la primero ahorre se lo queda jaja
ResponderEliminarme gusta el sofá en estampado de pata de gallo y la entrada del piso es super original, q techos tan altos!!
IRIA
Pues de este dúplex no pone precio, pero si ves qué pedazo casas hay por 40.000, 60.000, 80.000 euros, alucinas. Muchas tienen menos de 100 m2 de casa... ¡pero no bajan de 1.000 m2 de terreno! Lástima que el sueco sea tan raro (me refiero al idioma, las personas en general parecen muy rubias y muy majas), porque si no igual pensaba en irme para allí, ¡en Ikea me contratarían fijo para trabajar! Pondré más casas y pisos de estos en venta, hay maravillas y las fotos son de morirte, igualitas que las fotos de las inmobiliarias de aquí... He leído incluso que esta casa fue redecorada por completo para sacarla a la venta.
ResponderEliminar* La cama gris es como la que tenía Xabier hasta hace poco, la han "tuneado" por completo y no parece la misma, pero es una muy sencillita de Ikea (¡me encanta cómo les ha quedado!)
Pues si que es una lástima lo del idioma... yo me iba una temporadita a Suecia!!!
ResponderEliminarAmo el diseño Escandinavo! me gustó mucho la habitación infantil.
ResponderEliminarsaludos!
Bienvenida Mapiurka!!
ResponderEliminarA mí también me chifla el diseño escandinavo, supongo que ya lo habrás notado, ¿no?
La habitación infantil también me encanta a mí, ¡es casi tan grande como mi piso entero! Fíjate que esa cama la hemos tenido nosotros para el enano (ahora tiene un diván hemnes), y nunca se me hubiera ocurrido pintarla de gris... de blanca lo pensé alguna vez, pero de gris nunca, y le da un aire de lo más sofisticado.
¡Espero leerte más por aquí! Muxus!