sábado, 8 de agosto de 2009

Maravilloso dúplex en venta (ahorro un poco... ¡y me mudo a Suecia!)









5 comentarios:

  1. Me encanta, la primero ahorre se lo queda jaja
    me gusta el sofá en estampado de pata de gallo y la entrada del piso es super original, q techos tan altos!!
    IRIA

    ResponderEliminar
  2. Pues de este dúplex no pone precio, pero si ves qué pedazo casas hay por 40.000, 60.000, 80.000 euros, alucinas. Muchas tienen menos de 100 m2 de casa... ¡pero no bajan de 1.000 m2 de terreno! Lástima que el sueco sea tan raro (me refiero al idioma, las personas en general parecen muy rubias y muy majas), porque si no igual pensaba en irme para allí, ¡en Ikea me contratarían fijo para trabajar! Pondré más casas y pisos de estos en venta, hay maravillas y las fotos son de morirte, igualitas que las fotos de las inmobiliarias de aquí... He leído incluso que esta casa fue redecorada por completo para sacarla a la venta.
    * La cama gris es como la que tenía Xabier hasta hace poco, la han "tuneado" por completo y no parece la misma, pero es una muy sencillita de Ikea (¡me encanta cómo les ha quedado!)

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es una lástima lo del idioma... yo me iba una temporadita a Suecia!!!

    ResponderEliminar
  4. Amo el diseño Escandinavo! me gustó mucho la habitación infantil.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Mapiurka!!
    A mí también me chifla el diseño escandinavo, supongo que ya lo habrás notado, ¿no?
    La habitación infantil también me encanta a mí, ¡es casi tan grande como mi piso entero! Fíjate que esa cama la hemos tenido nosotros para el enano (ahora tiene un diván hemnes), y nunca se me hubiera ocurrido pintarla de gris... de blanca lo pensé alguna vez, pero de gris nunca, y le da un aire de lo más sofisticado.
    ¡Espero leerte más por aquí! Muxus!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails