sábado, 29 de agosto de 2009

Zonas de estar I





















Me gustan estas zonas de estar porque son, además de bonitas, acogedoras.
El lugar donde más tiempo paso y donde más cómoda me siento es en mi sala de estar, sobre todo en el sofá, que es desde donde veo la tele, donde utilizo el ordenador, donde leo, donde coso cuando me entra la neura...; en la mesa de centro como muchos días y ceno casi siempre, tomo el cafecito de la tarde, voy tomando mis apuntes para las entradas del blog...
Cuando veo salones minimalistas con sofás de líneas puras, sin cojines, ni mantitas ni nada, con formas cuadradas, rectas y angulosas (que pintan muy estéticas pero me llaman poco a sentarme), me parece que quedan muy bonitos para la vista, pero no me dicen mucho más. Prefiero los sofás mullidos llenos de cojines, con su mantita, su edredón o con su colcha de patchwork, y si delante hay una mesita donde colocar la bandeja con el café, las revistas de decoración de este mes y un jarroncito o unas velas, mejor.
Y vuestras salas o salones, ¿cómo son? ¿Anteponéis el diseño a la comodidad?
¿Es también vuestra estancia preferida de la casa?

* Fotos: Casa Diez, KA Internacional y otras.

3 comentarios:

  1. la primera y la última me gustan muchísimo, me parecen muy acogedoras...

    Isabel bcn

    ResponderEliminar
  2. Creo que no hay que escoger, se pueden tener las dos cosas: estética y comodidad.

    ResponderEliminar
  3. Estuve paseando por tu blog, muy lindo todo lo que ví! Me encantó "arena y mar" el azul me gusta mucho! Chau.....

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails