jueves, 6 de agosto de 2009

ANTES Y DESPUÉS: la habitación de Maddie

Madeleine va a cumplir 14 años, y su madre quiere hacerle un regalo que sea realmente especial. Hace tiempo que no han hecho ningún cambio en la habitación de su hija, que está algo destartalada y un poco desfasada. Maddie ya no es una niña, cuando acabe el verano empezará el instituto (perdón, la High School) y la adolescente necesita ya un espacio más acorde a su edad. Cuando Madeleine se va dos semanas de julio a un campamento de verano no imagina la sorpresa que le espera tras la puerta de su habitación.

Así estaba antes...










..y así está ahora tras la renovación completa del mobiliario y los textiles, el cambio de suelo, varias capas de pintura, un pequeño pero acertado cambio de distribución, y sobre todo, mucho cariño y dos semanas de trabajo en las que el mayor deseo de unos padres es ver la cara de su hija al descubrir su sorprendente regalo de cumpleaños:




































































A mí me encanta el resultado, ¡lo que hubiera dado a los 14 años por tener esa cama con dosel!

3 comentarios:

  1. ¿No hay modo de saber de dónde han sacado esa lámpara tan repreciosa? No me suena de Ikea, pero ando un poco desligada.

    ResponderEliminar
  2. Pues de Ikea fijo que no es, ¡ya podría!(ni del catálogo nuevo, que ya lo tengo casi memorizado) A mí también fue una de las cosas que más me dio al ojo cuando vi las fotos, me parece preciosa y si encima la comparamos con la anterior...
    Esta concretamente no sé si es de allí, pero en temporadas pasadas la han tenido muy similar -si no la misma- en Laura Ashley, aunque me suena que era como en un blanco roto. Voy a indagar, a ver si encuentro la información, y oye, si hay que ir a los usas a por ella, pues ya tenemos excusa para un viajecito...

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails