domingo, 23 de agosto de 2009

CONSULTORIO: ¿HEMNES O MALM?

Me gustaría que me diérais vuestra opinión: ¿cuál os gusta más?

¿HEMNES...



..O MALM ?




Si tenéis cualquier duda de decoración, no dudéis en exponerla para esta nueva sección.

8 comentarios:

  1. Depende de para dónde sea! o de cómo esté decorada la habitación...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Quería hacer trampa y no hay manera...
    El tema es que yo soy de Hemnes de toda la vida, siempre he dicho que tiene que entrar una cómoda en mi casa como sea, pero para el armario que he puesto en mi habitación me da que pega más la malm, y de ahí mi duda existencial, que me lleva ya rondando unos días (desde que ví el susodicho armario montado en la habitación)
    Siempre habíamos pensado en poner el Pax Birkeland, y a mí me gustaba combinada con la Hemnes, pero hemos tirado al final por el Pax Bergsbo, y ahora ya no sé qué hacer.
    ¡Más opiniones, plis! A ver si pongo foto del dormitorio y así es más sencillo.

    ResponderEliminar
  3. Como ya te "había comentado" jeje, a mi personalmente me gusta más la Maln porque va más con mi estilo, que a estas alturas ya sabes más o menos cual es, de lineas sencillas, rectas, y colores básicos, e igual también me influye que es la que tengo en mi dormitorio pero en abedul de 3 cajones ;).
    Pero lógicamente hay que tomar la decisión viendo con qué se va a combinar, porque yo la Hemnes la veo más combinable con muebles rústicos o clásicos, aunque ahora se ve mucho lo de combinar estilos... IRIA

    ResponderEliminar
  4. A ver me estoy liando un poco, igual la que tengo yo es una Kullen (porque ya estaba en el piso)aunque no entiendo en qué se diferencia de una Maln.
    He buscado en la página de Ikea los armarios para "decidir" tu cómoda, he visto el Birkeland y yo le pondría la Maln, pero el Bergsbo no está en la web!!! IRIA

    ResponderEliminar
  5. tu sigue con esto, que al final Ikea te va a hacer un precio especial, !qué bárbara! - Agurne

    ResponderEliminar
  6. Agurne, la verdad es que me lo merecería.
    El otro día me puse a hablar con una chica de atención al cliente -para los txismitos que le faltan a Iria en el mueble-, y la conversación fue algo así como esto (antes de ir a la exposición)

    - Necesito que me digas cuáles son los topes para las baldas del aparador Norrsten.
    - (mirando en el ordenador) Aquí está, pero se llama Norden.
    - No, Norden es otro modelo, la mesa en abedul y ahora también en blanco, y el aparador en abedul o wengué. El Norrsten es uno que vale 399 y está en la zona de mesas de comedor, en una esquina junto al conjunto Meltorp, es en blanco brillo. El Norden es alto, con puertas de cristal y sin tirador, son totalmente diferentes.
    - Ah, pues no sé exactamente cuál es.
    - Sí, está junto a la mesa Docksta que tenéis con las sillas Jacob, en la zona derecha de la exposición de mesas Burjsta.
    - Ah, ni idea. ¿Trabajas aquí?
    - No, sólo soy un poco "ikeadicta"...

    Sí, creo que merezco un descuentito.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me parto Olaia, no mereces un descuento mereces una tarjeta de clienta estrella porque a parte de todo lo que tú gastas la publicidad que les haces no tiene precio!!! IRIA

    ResponderEliminar
  8. Malm más frío, Hemmes más rústico-hogareño. Las dos son chulas.

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails