domingo, 23 de agosto de 2009

Nueva sección: ¡ME GUSTA!

Suelo planear las entradas del blog tomando como base una temática, o agrupo varias fotos de un mismo lugar, porque creo que aquí sí tiene mucho sentido eso de que "una imagen vale más que mil palabras" (sé que este blog no parece mío porque hay muuuuuy poco texto)
Sin embargo, hay ocasiones en que me encuentro con una fotografía sin nexo común con otras, o que por sí sola me dice ya algo, y no sé dónde encajarla, así que para esas fotos acabo de inventarme esta nueva sección: "¡ME GUSTA!". Aquí va la primera.

3 comentarios:

  1. me gusta no, ME ENCANTA!!, te he contado que he hecho (porque ahora no puedo por condiciones físicas) danza del vientre y bollywod?? me chifla todo lo que tiene q ver con lo árabe en decoración y otros aspectos (en otros muchos no claro).
    El que está a la iquierda de todo que es como violeta, son zara home y es de plástico!!
    y los otros se parecen mucho a uno que tengo de cristal que por fuera lleva incrustado como un hilo de oro haciendo el dibujo, y cristal es en tonos rosas, y son de CASA
    IRIA

    ResponderEliminar
  2. Sabía lo de la danza del vientre por la antigua foto de perfil que tenías vestida súper guapa (o ibas de Bollywood?)
    En casa de mis aitas hubo durante muchísimos años un puff como este pero en otros tonos, cuero y granate (me da que lo traerían de Canarias, del viaje de novios) No sé dónde iría a parar, pero este que sale aquí me chifla.
    Lo de los vasitos lo tengo pendiente para cuando tenga una vitrina en condiciones para las copas y vajillas varias, cuando cambiemos el salón, y sí, los había visto en Zara Home.
    Bueno, poquito a poco, que con el armario he cubierto el cupo por una temporada y todavía está la habitación sin terminar (ejem, ejem... ¿podrías comentarme "oficialmente" en el blog lo que opinas respecto a mi pregunta del consultorio? ;-)

    ResponderEliminar
  3. que tremenda me saliste eh!!! voy a los comentarios que me solicitas, te veo allí ;-)

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails