viernes, 26 de febrero de 2010

Acogedora y luminosa










9 comentarios:

  1. Buen finde Olaia!!!
    Estoy a la espera de que me digas algo sobre las misteriosas alfombras danesas.
    ¿te ha durado poquito el corazón de Ikea? yo pensaba que los cactus duraban mucho, hace un mes me he comprado varios ya que es la única planta a la que los gatos no se acercan, a ver lo que duran...

    ResponderEliminar
  2. "cosas bonitas que me alegran la vista"...me gusta,cre quetenemos mucho en comun...te seguire..
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  3. de verdad, tu blog es genial, te conozco del blog de nualan y solo he hechado un par de vistazos y están super bien, me das muchas ideas para mi futuro piso, muchas gracias!!! y sigue asi ^^ y felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Mrs, como le he comentado a Iria en la entrada sobre "el bosquecito", no me han durado demasiado pero tengo que reconocer que con eso de que eran tipo cactus me confié y no les hice mucho caso... hasta que vi que una estaba verde muy clarita, casi sin color, la tiré (igual tenía que haber intentado "salvarla"), y al día siguiente y al otro me pasó lo mismo con otras dos, así que me queda una que estoy cuidando como oro en paño. Igual es que me cegué un poco con eso de que quería dar un segundo uso a las macetitas y tiré demasiado pronto las plantitas, ¡qué cruel me siento! :(
    Ayer las busqué en Ikea pero ya no estaban, parece ser las trajeron sólo para Navidad...

    ¡Bienvenidas, Olga y Esther! Muchas gracias por vuestros comentarios, ¡me animan a seguir con más ganas!

    Olga, me he enamorado de la estantería que has restaurado, la que pusiste ayer en tu blog, ¡es preciosa y le has dado un toque precioso con las cositas que has puesto! Tengo que ver tus dominios con más tiempo, pero la primera impresión ha sido muy buena!!

    Esther, tu perfil está "cerrado" por lo que no veo si tienes algún blog, ¡si lo tienes no dudes en poner el enlace para que podamos seguirlo! Me alegro un montón de que te guste Dekolor y de que te dé ideas para tu futuro piso, ¡qué envidia, qué ilusión estrenar casita! Muchas gracias por tu comentario, espero seguirte viendo por aquí.

    A todas, como siempre... ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Os recuerdo que podéis seguirme también en facebook, poniendo DEKOLOR en búsqueda o búsqueda de grupos, o siguiendo este enlace:

    http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=149098907003&ref=search&sid=1378129016.715709780..1

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu blog, hasta su nombre me gusta.Te seguiré.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias, Tracy! Me paso ahora mismo a dar un paseíto por tus territorios...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. jejeje no tengo blog, solo tengo mi cuenta gmail, estoy estudiando y creo que crearé, cuando termine de estudiar, algun tipo de tienda online con su correspondiente blog, k por supuesto, comentaré para que me des tu opinion.^^

    Conforme a la casa, esperamos que sea dentro de unos meses. Me mudo y necesito ideas, para ver que se hace cn los muebles que se tengan (ay pisos amueblados, que no hay por donde cogerlos) y con el poco presupuesto con esto de la crisis, que mejor que los creativos tengamos la cabecita llena para poder reutilizar y crear cositas.

    Gracias por ser tan amable!

    ResponderEliminar
  9. Esther, ¡gracias a ti por seguir el blog y dejar tus comentarios!

    Pues nada, ya sabes, en cuanto tengas tu pisito y veas cuáles son tus necesidades, si tienes dudas lo comentamos por aquí y entre todas ya buscaremos soluciones buenas, bonitas y baratas, ¿vale? ¡Y si montas tienda on line le damos publi por aquí!

    Espero seguir viéndote por aquí, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails