jueves, 18 de febrero de 2010

ORDEN EN CASA: organizar en estantes













* Fotos: Micasa, Ideal Home, Ikea

7 comentarios:

  1. Un secretillo: tengo metido entre ceja y ceja poner algún año de estos el armario blanco de la última foto (de Ikea) en mi salón... ¿Os gusta?

    ResponderEliminar
  2. Genial el post Olaia!!
    y el último armario..una buena elección!!!..

    ResponderEliminar
  3. Pues si me gusta sí, a mí hasta ahora me gustaban las librerías sin puertas, pero ahora cada vez me van gustando más con puertas porque veo que hace como más ordenado y más limpia a la vista, no sé igual es cosa mía... Y lo de la estantería con ruedas para las toallas me gusta mucho aunque hay que tener un baño un poco amplio.
    (Olaia ya te he contestado lo del oreden de las fotos... esque creo que no hablábamos de la misma foto,ya me dirás... de todas formas muchas gracias guapa)
    Un bso!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta, pero, los armarios que se vea lo de dentro a no ser que sea para libros o vajilla, y poco mas...muy chulo!!! En general aunque si me gustan mucho las estanterias, reconozco que es mas comodo un armario doonde no se vea lo que hay dentro

    ResponderEliminar
  5. Veo que ha tenido éxito la entrada, y me alegro un montónd de que os haya gustado.
    El tema del armario... pues a ver, tengo ya una estantería grande, abierta, y ahora lo que quiero es una cerrada precisamente para eso, para poner algunas piezas especiales de la vajilla, algunos libros y sobre todo mi "colección" de retales de patchwork, botones, hilos... Los tengo bien organizaditos en botes de cristal, muy monos ellos, y no tengo dónde ponerlos. Sí, la idea es que se vea a propósito, y combinarlo con otros módulos cerrados para las cosas electrónicas y demás cachivaches poco decorativos.
    Se me está ocurriendo buscar unas fotos y preparar una entrada con esta idea que os comento de armarios/librerías con puertas de cristal con exposición de objetos incluida. Además, desde que tengo gato he descubierto lo complicado que es tener adornos y decoraciones monas varias a su alcance, ¡y acabo poniendo todo en las alturas! Es lo único que llevo mal de tener a este bitxito que tantas alegrías me da!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Esa librería yo tb la miré para mi salón!! jajaja volvemos a las andadas..... me encantan con puertas sobre todo para los libros porque se acumula mucho polvo en las que no tienen, a mi para vajillas no me gustan con cristales, o por lo menos que no sean traslúcidos. Me parece de vieja lo de lucir esas vajillas en la vitrina.... IRIA

    ResponderEliminar
  7. Querida Iria, ¿me estás llamando vieja? Creo que especifiqué "algunas piezas especiales de la vajilla", o seaaaaaaa... piezas bonitas de esas desparejadas que compramos independientemente de la vajilla, como unos cuencos chulos, algunas botella de cristal bonita, unos floreritos o unos botes monos... ¿Vieja dices? ¡A ver, que mi madre en la vitrina tiene la vajilla y la cristalería de la boda, pero no es el caso! No verás los Arcoroc decorando mi salón, ¡te lo aseguro!
    ¡¿Por quién me habrá tomado aquí mi amiga?! ¡Vieja me dice, tocándome la fibra! (en tres semanitas 34, qué mal lo llevo...)

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails