Pues si me gusta sí, a mí hasta ahora me gustaban las librerías sin puertas, pero ahora cada vez me van gustando más con puertas porque veo que hace como más ordenado y más limpia a la vista, no sé igual es cosa mía... Y lo de la estantería con ruedas para las toallas me gusta mucho aunque hay que tener un baño un poco amplio. (Olaia ya te he contestado lo del oreden de las fotos... esque creo que no hablábamos de la misma foto,ya me dirás... de todas formas muchas gracias guapa) Un bso!!!
A mi me gusta, pero, los armarios que se vea lo de dentro a no ser que sea para libros o vajilla, y poco mas...muy chulo!!! En general aunque si me gustan mucho las estanterias, reconozco que es mas comodo un armario doonde no se vea lo que hay dentro
Veo que ha tenido éxito la entrada, y me alegro un montónd de que os haya gustado. El tema del armario... pues a ver, tengo ya una estantería grande, abierta, y ahora lo que quiero es una cerrada precisamente para eso, para poner algunas piezas especiales de la vajilla, algunos libros y sobre todo mi "colección" de retales de patchwork, botones, hilos... Los tengo bien organizaditos en botes de cristal, muy monos ellos, y no tengo dónde ponerlos. Sí, la idea es que se vea a propósito, y combinarlo con otros módulos cerrados para las cosas electrónicas y demás cachivaches poco decorativos. Se me está ocurriendo buscar unas fotos y preparar una entrada con esta idea que os comento de armarios/librerías con puertas de cristal con exposición de objetos incluida. Además, desde que tengo gato he descubierto lo complicado que es tener adornos y decoraciones monas varias a su alcance, ¡y acabo poniendo todo en las alturas! Es lo único que llevo mal de tener a este bitxito que tantas alegrías me da!! :-)
Esa librería yo tb la miré para mi salón!! jajaja volvemos a las andadas..... me encantan con puertas sobre todo para los libros porque se acumula mucho polvo en las que no tienen, a mi para vajillas no me gustan con cristales, o por lo menos que no sean traslúcidos. Me parece de vieja lo de lucir esas vajillas en la vitrina.... IRIA
Querida Iria, ¿me estás llamando vieja? Creo que especifiqué "algunas piezas especiales de la vajilla", o seaaaaaaa... piezas bonitas de esas desparejadas que compramos independientemente de la vajilla, como unos cuencos chulos, algunas botella de cristal bonita, unos floreritos o unos botes monos... ¿Vieja dices? ¡A ver, que mi madre en la vitrina tiene la vajilla y la cristalería de la boda, pero no es el caso! No verás los Arcoroc decorando mi salón, ¡te lo aseguro! ¡¿Por quién me habrá tomado aquí mi amiga?! ¡Vieja me dice, tocándome la fibra! (en tres semanitas 34, qué mal lo llevo...)
Me gusta la decoración. Me gustan los colores. Me gusta ver casas de todo el mundo, dicho de forma literal y de forma figurada. Me gustan los lofts, las cabañas, los minipisos, los áticos, los dúplex. Me gusta el rosa, el azul, el violeta, el amarillo. Me gustan las cocinas grandes, los estudios, las habitaciones acogedoras, los salones luminosos. Me gustan los sofás, las cómodas, las mecedoras, las mesas. Me gustan las camas. Me gustan las cunas. Me gustan los cuadros, los espejos, las lámparas, los farolillos. Me gustan los edredones, las sábanas, los manteles. Me gustan los cojines. Me gustan las velas, las flores, los jabones. Me gustan los colores fuertes solos y los pasteles combinados. Me gustan las telas, los fieltros, las lanas. Me gustan las neveras rosas, los lavavajillas turquesa, las puertas de paso blancas, los papeles pintados a rayas. Me gustan las cajas antiguas y las revistas nuevas. Me gusta ver casas bonitas. Me gusta ver cosas bonitas. Me gusta compartir imágenes que me inspiran.
Un secretillo: tengo metido entre ceja y ceja poner algún año de estos el armario blanco de la última foto (de Ikea) en mi salón... ¿Os gusta?
ResponderEliminarGenial el post Olaia!!
ResponderEliminary el último armario..una buena elección!!!..
Pues si me gusta sí, a mí hasta ahora me gustaban las librerías sin puertas, pero ahora cada vez me van gustando más con puertas porque veo que hace como más ordenado y más limpia a la vista, no sé igual es cosa mía... Y lo de la estantería con ruedas para las toallas me gusta mucho aunque hay que tener un baño un poco amplio.
ResponderEliminar(Olaia ya te he contestado lo del oreden de las fotos... esque creo que no hablábamos de la misma foto,ya me dirás... de todas formas muchas gracias guapa)
Un bso!!!
A mi me gusta, pero, los armarios que se vea lo de dentro a no ser que sea para libros o vajilla, y poco mas...muy chulo!!! En general aunque si me gustan mucho las estanterias, reconozco que es mas comodo un armario doonde no se vea lo que hay dentro
ResponderEliminarVeo que ha tenido éxito la entrada, y me alegro un montónd de que os haya gustado.
ResponderEliminarEl tema del armario... pues a ver, tengo ya una estantería grande, abierta, y ahora lo que quiero es una cerrada precisamente para eso, para poner algunas piezas especiales de la vajilla, algunos libros y sobre todo mi "colección" de retales de patchwork, botones, hilos... Los tengo bien organizaditos en botes de cristal, muy monos ellos, y no tengo dónde ponerlos. Sí, la idea es que se vea a propósito, y combinarlo con otros módulos cerrados para las cosas electrónicas y demás cachivaches poco decorativos.
Se me está ocurriendo buscar unas fotos y preparar una entrada con esta idea que os comento de armarios/librerías con puertas de cristal con exposición de objetos incluida. Además, desde que tengo gato he descubierto lo complicado que es tener adornos y decoraciones monas varias a su alcance, ¡y acabo poniendo todo en las alturas! Es lo único que llevo mal de tener a este bitxito que tantas alegrías me da!! :-)
Esa librería yo tb la miré para mi salón!! jajaja volvemos a las andadas..... me encantan con puertas sobre todo para los libros porque se acumula mucho polvo en las que no tienen, a mi para vajillas no me gustan con cristales, o por lo menos que no sean traslúcidos. Me parece de vieja lo de lucir esas vajillas en la vitrina.... IRIA
ResponderEliminarQuerida Iria, ¿me estás llamando vieja? Creo que especifiqué "algunas piezas especiales de la vajilla", o seaaaaaaa... piezas bonitas de esas desparejadas que compramos independientemente de la vajilla, como unos cuencos chulos, algunas botella de cristal bonita, unos floreritos o unos botes monos... ¿Vieja dices? ¡A ver, que mi madre en la vitrina tiene la vajilla y la cristalería de la boda, pero no es el caso! No verás los Arcoroc decorando mi salón, ¡te lo aseguro!
ResponderEliminar¡¿Por quién me habrá tomado aquí mi amiga?! ¡Vieja me dice, tocándome la fibra! (en tres semanitas 34, qué mal lo llevo...)