Hola Olaia! Impactante ese amarillo, me recuerda a algunas fotos que he visto con el aparador Trollsta de Ikea, el de color amarillo, me imagino que sabes cuál es porque tú conoces Ikea al dedillo jeje. Me alegro mucho que hayas vuelto al blog con fuerza, a ver yo si aguanto el tirón o en unas semanas yalo he dejado, espero que no...
Olaia el día 12 hay en Ikea Barakaldo otro taller de decoración, ésta vez "Especial dormitorios", te aviso por si acaso porque yo por ejemplo el de diciembre no me enteré. Un saludo!!!
Tienes razón, es el mismo amarillo que el del aparador, un amarillo discreto ;-) Claro que sé cuál es, el día que fuimos al último taller estaba de oferta (supongo que no será una de las piezas que más se vende, focaliza demasiado la atención y si lo pones tiene que ser rodeado de pocas cosas para no saturar) Efectiviguonder, soy un poco catálogo de Ikea andante... Hablando de talleres, ¡sí, esta mañana me ha llegado el email y ya me he apuntado al de dormitorios! Voy al de las 10:OO h, como siempre (esta vez aparecía sólo esta opción como disponible, quizás a las 16:00 h esté ya lleno, aunque es raro porque si nos ha llegado hoy...) Respecto a que he vuelto con fuerza al blog, tienes razón, lo he cogido con ganas de nuevo. Lo tenía algo abandonado porque el ordenador me iba mal, pero ahora que ya tengo uno nuevo estoy otra vez en la guerra! Como últimamente tengo poco tiempo, lo que estoy empezando a probar es a preparar unas cuantas entradas y programarlas, aunque no tengo paciencia y siempre acabo adelantando la publicación, jejeje! Esto es como todo, hay veces que sin ponerte a buscar expresamente encuentras un montón de material, y cuando te pones a buscarlo no hay manera, pero con lo bonito que te está quedando a ti ya verás como te picas para tenerlo más o menos al día (esta es ya la entrada 150, ¡y ni me he enterado!) Por cierto, voy a echar un vistazo por tus dominios, jejeje!
Me gusta la decoración. Me gustan los colores. Me gusta ver casas de todo el mundo, dicho de forma literal y de forma figurada. Me gustan los lofts, las cabañas, los minipisos, los áticos, los dúplex. Me gusta el rosa, el azul, el violeta, el amarillo. Me gustan las cocinas grandes, los estudios, las habitaciones acogedoras, los salones luminosos. Me gustan los sofás, las cómodas, las mecedoras, las mesas. Me gustan las camas. Me gustan las cunas. Me gustan los cuadros, los espejos, las lámparas, los farolillos. Me gustan los edredones, las sábanas, los manteles. Me gustan los cojines. Me gustan las velas, las flores, los jabones. Me gustan los colores fuertes solos y los pasteles combinados. Me gustan las telas, los fieltros, las lanas. Me gustan las neveras rosas, los lavavajillas turquesa, las puertas de paso blancas, los papeles pintados a rayas. Me gustan las cajas antiguas y las revistas nuevas. Me gusta ver casas bonitas. Me gusta ver cosas bonitas. Me gusta compartir imágenes que me inspiran.
jeje es cierto q muy cómodo no parece pero la combinación de colorido es muy chula ;) IRIA
ResponderEliminarHola Olaia! Impactante ese amarillo, me recuerda a algunas fotos que he visto con el aparador Trollsta de Ikea, el de color amarillo, me imagino que sabes cuál es porque tú conoces Ikea al dedillo jeje. Me alegro mucho que hayas vuelto al blog con fuerza, a ver yo si aguanto el tirón o en unas semanas yalo he dejado, espero que no...
ResponderEliminarOlaia el día 12 hay en Ikea Barakaldo otro taller de decoración, ésta vez "Especial dormitorios", te aviso por si acaso porque yo por ejemplo el de diciembre no me enteré.
ResponderEliminarUn saludo!!!
Hola Mrs!!
ResponderEliminarTienes razón, es el mismo amarillo que el del aparador, un amarillo discreto ;-)
Claro que sé cuál es, el día que fuimos al último taller estaba de oferta (supongo que no será una de las piezas que más se vende, focaliza demasiado la atención y si lo pones tiene que ser rodeado de pocas cosas para no saturar) Efectiviguonder, soy un poco catálogo de Ikea andante...
Hablando de talleres, ¡sí, esta mañana me ha llegado el email y ya me he apuntado al de dormitorios! Voy al de las 10:OO h, como siempre (esta vez aparecía sólo esta opción como disponible, quizás a las 16:00 h esté ya lleno, aunque es raro porque si nos ha llegado hoy...)
Respecto a que he vuelto con fuerza al blog, tienes razón, lo he cogido con ganas de nuevo. Lo tenía algo abandonado porque el ordenador me iba mal, pero ahora que ya tengo uno nuevo estoy otra vez en la guerra! Como últimamente tengo poco tiempo, lo que estoy empezando a probar es a preparar unas cuantas entradas y programarlas, aunque no tengo paciencia y siempre acabo adelantando la publicación, jejeje! Esto es como todo, hay veces que sin ponerte a buscar expresamente encuentras un montón de material, y cuando te pones a buscarlo no hay manera, pero con lo bonito que te está quedando a ti ya verás como te picas para tenerlo más o menos al día (esta es ya la entrada 150, ¡y ni me he enterado!) Por cierto, voy a echar un vistazo por tus dominios, jejeje!
¡Nos leemos... y pronto nos vemos!