domingo, 7 de febrero de 2010

Días de relax en 40 m2












El pasado miércoles, tras publicar la entrada "¿Para qué más?", Isabel (del blog ebomonline) me comentó que le recordaba a otra que había visto en la revista Micasa, y enseguida me vino esta a la cabeza. Isabel, a ver si coincidimos y tú también te referías a esta cabaña asturiana tan bonita (y si es otra, dime para compartirla) Espero que os guste.

10 comentarios:

  1. ¿y esta cabañita se puede alquilar o es de un particular?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Señora Boho!
    Eres la segunda persona que me lo pregunta, parece que ha tenido éxito.
    Pues es de un particular; concretamente, es de una pareja joven que quería hacerse su casita, no tenía muchas posibilidades, y el padre de ella les dijo "pues os cedo un cachito de mi terreno.." (la casa que se ve al otro lado de la verja) La hicieron pequeñita para que saliera más barata, y ya ves, es todo a base de Ikea y cuatro detallitos más. Me encantaría tener algo así...

    ResponderEliminar
  3. Sí, qué suerte! pues por el título "días de relax" pensaba que se podría alquilar y ya estaba pensando yo en unos días de relax allí...

    ResponderEliminar
  4. Olaia!!!!!!!! que fuerte, esta casa la vi en la revista, por cierto, hace ya dos años casi y me chifló porque era pequeñita y parecia lo mas acogedor del mundo, me chifla, siempre he pensado que una segunda casa de veraneo seria perfecta de este tamaño. Ya suelo pensar que coincidimos en mucho en nuestro gusto, pero esto ya me ha rematado, siempre que hablo de una casa, hablo de esta!

    Estoy pasando unos dias encamada, recomendaciones del medico ( toy embarazada ) y no estoy muy animada porque la cosa no pinta muy bien, pues tu blog me está haciendo pasar unos ratos impresionantes, mil gracias!!!!!!!

    Virgi

    ResponderEliminar
  5. Virgi, lo primero decirte que me alegra un montón que el blog te esté sirviendo para estar entretenida y desconectar un poquito.
    No sé si decirte Zorionak o no porque te veo un poquito pesimista... pero ¡sí, te lo voy a decir! ¡Zorionak!
    A ver, a ver, en estos casos de embarazos recientes y con problemillas siempre suelo decir que aunque no lo pensemos, es muuuuy habitual que el primer embarazo no vaya bien a la primera, es muchísimo más habitual de lo que creemos... pero también te digo que si no es a la primera, no suele haber problemas para quedarse a la 2ª o a la 3ª muy rapidito (el hijo de mi marido nació a la 3ª, y es un primor, jajaja!) ¡¡Ya ves, una que no puede embarazarse pero que se lo sabe todo!! Tú de todas formas sé optimista pero realista. Piensa que todo va a ir bien, pero si no hay suerte, que dentro de un poquito lo conseguiréis otra vez. Bueno, como dice mi ama, "mal de muchos, consuelo de tontos", así que cuando te deprimas piensa que yo llevo 3 años y medio de embarazo y que todavía me queda un montón, para que veas que eres afortunada.
    Hoy no he publicado, pero ya ves que tengo un montón de cositas nuevas porque he actualizado una y dos veces en los últimos días, ¡así que entretenimiento ya tienes! Supongo que estarás de reposo total, pero como ahora mandas tú y puedes tener caprichitos y ponerte mimosa, pídele a Pablo que haga unas fotos chulas de tu casita y te pongo un post para que te alegre el día, ¿vale? ¡Tengo muchas ganas de verla!

    Por cierto, ¿tú también eres de las que compraría todas las revistas de deco cada mes? ¡Yo un día me voy a tener que salir de casa para metera las revistas! (un secretillo: este finde ha estado una amiga en Londres y mañana he quedado con ella para comer y porque me ha traído 4 revistas inglesas de deco que le encargué)
    Pues nada guapetona, sigo al tanto de cómo te va todo, ¿vale? Mil muxus!!

    ResponderEliminar
  6. Que cielo eres!!!! tengo que se mas positiva pero todo el dia en una cama lo hace mas duro, pero es lo que quiera la naturaleza y sino, como dices, a por el siguiente!! Ya se todo lo que te falta a ti para poder ser madre tb pero me flipa lo fuerte que eres, eso si que es fuerza de voluntad! pero mira, dejemos penurias a un lado, y centrémonos en este blog que es la pera!

    Lo de las fotos me encantaría, pero ya sabes que tendría que sacar yo las fotos porque Pablo eso de prepararlo un poco para la foto como que no se le da jejeje, pero gracias por tus post, me encanta el de los tiradores! siempre me han chiflado los tiradores de Zara, son unos imitadores perfectos!!!

    Y ya quiero verte colgando cosas de esas revistas londinenses eh? yo en Mayo, si Dios quiere, también ire a Londres asi que prometido que te traigo alguna revista, y por cierto, me compro cada mes mil revistas de decoración, asi que como tu, con mis pocos metros cuadrados ya casi ni entro, asi que ahora me dedico a recortar de las revistas las cosas que mas me gustan y las guardo en unos plasticos, asi no me abultan tanto.

    Mis revistas favoritas son: el mueble ( aunque a veces se repiten ocmo el ajo ), Mi Estilo, que tiene piezas impresionantes de Hanbel, casa de campo, Cosas de casa, Mi casa. El resto están bien pero estas son las mejores.

    Bueno guapa, muchas gracias por tanta dedicación, que sigas con un blog tan guay!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Olaia! Muchas gracias por el post. ¡Esta cabañita es fantástica! Es cierto que esta también la conocía de Micasa y desde luego que la había fichado y remirado mil veces, porque me encanta. En realidad no era ésta a la que me refería, era una casa prefabricada, con la madera azul, que creo que estaba por la Sierra de Guadarrama. Si algún día la encuentro, ¡la compartimos! Estuve revisando los archivos de Micasa y no la encontré, a lo mejor recuerdo mal la revista. No sé, pero seguiré buscándola. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! preciosa! no hay posibilidades de subir el plano de esta casa? para entenderla un poco más y tomar alguna idea para aprovechar espacio?
    Gracias!
    Laura

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura! No recuerdo si dispongo del plano, déjame que lo busque esta tarde, y si lo encuentro edito el post para incluirlo.
    Ah! Bienvenida a Dekolor! :)

    ResponderEliminar
  10. Ahí lo tienes, Laura, espero que te sirva.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails