lunes, 1 de febrero de 2010

RINCONES... suavemente iluminados




Fotos: Living Etc

6 comentarios:

  1. Olaia ya veo que te has puesto de nuevo a la tarea y con ganas eh!
    Me encantan las velas, sobre todo esa escalara tan bonita.
    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, por fin he vuelto a las actualizaciones diarias... incluso con doble aportación en algunas ocasiones! Por fin me han puesto el wifi, tengo ordenador nuevo... ¡vamos, que ya no tengo excusa!
    En cuanto a las velas, yo me estoy haciendo aficionadísima, debe de ser la influencia sueca (o sea, el meter tantas horas en Ikea) Me he hecho con unos cuantos farolillos, portavelas y detallitos varios en los últimos meses, ¡dan un ambiente increíble por la tarde noche... y hasta algo de calorcito!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sólo este, Nuria? ¡Pues tengo otros 149! :-p

    ResponderEliminar
  4. Oli!!! acá de vuelta por tu blog...
    Me encantan las velas!!
    Esa escalera se ve hermosa...
    Muxus!
    Abril

    ResponderEliminar
  5. me encanta, soy argentina y la verdad quede pasmada con el excelente gusto e ideas que nos dan,ahora manos a la obra... los felicito!!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails