Acabo de descubrir tu blog por Vintage and chic y esta entrada me ha servido de gran ayuda, mira: www.voolive.net/decora Muchas gracias!!!:) y por cierto me ha gustado mucho tu blog ahora mismo te enlazo:)
¡¡Hola Zoe!! ¡Qué ilusión, una bloguera a la que sigo desde hace tanto tiempo de visita por aquí! Todavía tengo pendiente poner un blogroll, pero en cuanto esté ya sabes que tienes un enlace asegurado. Te he dejado comentario en tu entrada, ¡espero que nos sigamos viendo por aquí y por allí! Ah! y enhorabuena "por eso que te pasó el mes pasado" (tenemos algunas cosas en común respecto a ese tema, jeje!) ¡Nos leemos!
¡Hola Mejo! ¡Muchísimas gracias, me encanta que te guste mi blog! Acabo de visitar el tuyo y oye, te lo curras mucho, en versión spanish/english y todo, qué machineeeee!!! De momento he visto que tenemos muchos gustos en común, porque a mí también me encantan las jaulas (¿por qué en Zara Home están por todo el catálogo y vas a la tienda y no hay?), estoy preparando una entrada de muebles con espejo, ¡y me encanta el tocador hemnes! Soy la fan número 50 de tu grupo de Facebook (yo tb hice un grupo pero la verdad es que lo he ido abandonando, a ver si le meto un meneíto), y por supuesto que me gustaría formar parte de tu blogroll (esto también lo tengo pendiente, ¡tengo mucho trabajo por hacer!) Pues nada, que ya veo que estamos encantadas de conocernos, jejeje, así que, como me suele gustar decir... ¡nos leemos! Besos!
Me gusta la decoración. Me gustan los colores. Me gusta ver casas de todo el mundo, dicho de forma literal y de forma figurada. Me gustan los lofts, las cabañas, los minipisos, los áticos, los dúplex. Me gusta el rosa, el azul, el violeta, el amarillo. Me gustan las cocinas grandes, los estudios, las habitaciones acogedoras, los salones luminosos. Me gustan los sofás, las cómodas, las mecedoras, las mesas. Me gustan las camas. Me gustan las cunas. Me gustan los cuadros, los espejos, las lámparas, los farolillos. Me gustan los edredones, las sábanas, los manteles. Me gustan los cojines. Me gustan las velas, las flores, los jabones. Me gustan los colores fuertes solos y los pasteles combinados. Me gustan las telas, los fieltros, las lanas. Me gustan las neveras rosas, los lavavajillas turquesa, las puertas de paso blancas, los papeles pintados a rayas. Me gustan las cajas antiguas y las revistas nuevas. Me gusta ver casas bonitas. Me gusta ver cosas bonitas. Me gusta compartir imágenes que me inspiran.
Acabo de descubrir tu blog por Vintage and chic y esta entrada me ha servido de gran ayuda, mira: www.voolive.net/decora Muchas gracias!!!:) y por cierto me ha gustado mucho tu blog ahora mismo te enlazo:)
ResponderEliminar¡¡Hola Zoe!! ¡Qué ilusión, una bloguera a la que sigo desde hace tanto tiempo de visita por aquí! Todavía tengo pendiente poner un blogroll, pero en cuanto esté ya sabes que tienes un enlace asegurado.
ResponderEliminarTe he dejado comentario en tu entrada, ¡espero que nos sigamos viendo por aquí y por allí!
Ah! y enhorabuena "por eso que te pasó el mes pasado" (tenemos algunas cosas en común respecto a ese tema, jeje!)
¡Nos leemos!
Hola, acabo d descubrirte y me parece que este blog promete... ¡Que bonitas fotos!
ResponderEliminarTe invito a que visites mi blog y, si te gusta, te invito también a que formes parte de mi blogroll.
¡Estoy encantada de encontrar tantos blogs de decoración en español nuevos.
Besitos ;)
¡Hola Mejo! ¡Muchísimas gracias, me encanta que te guste mi blog! Acabo de visitar el tuyo y oye, te lo curras mucho, en versión spanish/english y todo, qué machineeeee!!!
ResponderEliminarDe momento he visto que tenemos muchos gustos en común, porque a mí también me encantan las jaulas (¿por qué en Zara Home están por todo el catálogo y vas a la tienda y no hay?), estoy preparando una entrada de muebles con espejo, ¡y me encanta el tocador hemnes!
Soy la fan número 50 de tu grupo de Facebook (yo tb hice un grupo pero la verdad es que lo he ido abandonando, a ver si le meto un meneíto), y por supuesto que me gustaría formar parte de tu blogroll (esto también lo tengo pendiente, ¡tengo mucho trabajo por hacer!)
Pues nada, que ya veo que estamos encantadas de conocernos, jejeje, así que, como me suele gustar decir... ¡nos leemos! Besos!