viernes, 12 de febrero de 2010

Perfecta habitación multiusos

Siempre he pensado que el trastero, la habitación vacía de la casa, el camarote o el garaje solían ser zonas lúgubres, oscuras y desordenadas... hasta que vi esta. No sé si se trata de un gran hall, una habitación adosada a una cocina u otro rincón de una casa grande (en un piso pequeño, esto es imposible), pero ¡me alucina! ¿Qué os parece? (A mí, increíble... en todos los sentidos)

Foto: Ideal Home


*** Edito porque acabo de encontrar una preciosa web con blog incluido donde podemos ver muchas cosas para crear ambientes como este. Os pongo tan sólo una ampliación de lo que ya vemos en esta habitación, unos complementos perfectos para nuestras mascotas. ***



Fotos: Garden Trading

5 comentarios:

  1. Me encanta el espacio para el perro.... Necesito una casa grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es perfecta como dices Olaia...estoy de acuerdo con Abril!!menuda camita tiene el perro!!;-)

    ResponderEliminar
  3. quién pudiese tener una habitación así en casa!!!
    Olaia ¿has ido al seminario de habitaciones? yo no he podido ir, ya me contarás qué tal.
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Abril, Dekorating,... ¡yo también quiero una habitación así para Koi, y también tengo que quedarme con las ganas y esperar a ver si algún día puedo tener la casa de mis sueños, como todas!

    Mrs Boho, estuvo muy bien el seminario, la decoaradora, Itxaso, y Mariano, uno de los chicos de la sección de dormitorios, súper majos. Estuvimos en petit comité, porque de las 25 personas apuntadas aparecimos sólo 6, pero bueno, como en familia, y como a mí me gusta tanto participar y contar batallitas, pues en mi salsa (me da palo y todo hablar tanto, pero es que lo vivo y no lo puedo evitar!)

    El próximo será de iluminación, nos adelantaron hasta la fecha y se me quedó muy grabadita, porque es el 12 de marzo, ¡el día de mi cumple a Ikea de taller, jajaja!

    A ver si esta vez estamos, que el viernes me dio mucha pena no verte. ¡Un muxu!

    ResponderEliminar
  5. Vaya qué poquitos, igual la gente no se animó por el tiempo... Ya me alegro de que te gustase y tu particpa todo lo que quieras porque así se anima la gente a hablar.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails