miércoles, 24 de febrero de 2010

PINOCCHIO: alma danesa, corazón nepalí (bolitas de lana bajo los pies)






Alfombra Pinocchio/ Pinocchio Rug (HAY)
* Última foto, Heal's flickr

12 comentarios:

  1. ¡Hola Crisobita, gracias por tu visita!
    A mí también me parecen una pasada, especialmente la multicolor (color "confeti" según catálogo) en tamaño grande. La pena es que son un poco caras, pero claro, es que cada bolita de lana está hecha a mano... ¡una maravilla!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la azul con morado y gris... Claro que no me checaría en casa pero son más mis colores...

    ResponderEliminar
  3. Buenas Olaia!!!!!!!
    Son preciosas!!Una amiga tiene un collar con esas bolitas, pero no lo había visto en alfombra..muy chulas!!la tercera me encanta!!....muchas gracias por tus comentarios...y feliz jueves!!;-)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas alfombras!!! No sabría cuál elegir. Una pregunta Olaia, tú que estás tan puesta en temas nórdicos, sabes esas alfombras que salen en algunas casas danesas que a veces las ponen también en las cocinas con colores fucsias, blancos, negros... y dibujos geometricos un poco estilo barrocos ¿son danesas? ¿hasvisto por Bilbao algo similar?
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, las quiero!!!!!!!!! IRIA

    ResponderEliminar
  6. Abril, al final me lío y te contesto por otros sitios... pero va quedando claro lo de ser almas gemelas, ¿verdad? ;-)
    Dekorating, leí tu mensaje el jueves pero no te contesté. Ando liadísima de papeleos y no tengo casi tiempo de coger el ordenador, pero voy leyendo vuestros comentarios al minuto gracias a mi nuevo súpermovil con internete, ¡me encanta estar en la calle, que me suene un pitidito y ver un nuevo comentario en Dekolor! Bueno, pues aprovecho para desearte feliz sábado... y ya domingo también!!
    Mrs Silvia :), creo que sé de qué alfombras me hablas, pero la verdad es que no soy tan experta en todo, ¿eh?, así que no sé si son danesas, suecas... aunque yo también las ubico por la zona, jejeje!! Si te fijas en los pisos que suelo poner de Alvhem suelen salir algunas similares, pero la mayoría son con círculos (la deco suele ser parecida en todos los pisos si te has fijado, y es porque es tienda de decoración, y también inmobiliaria, así que ponen los pisos bonitos para ponerlos a la venta con fotos más chulas) En Bilbo no las he visto ahora que recuerde, ¡a ver si nos ponen una tienda de House Doctor para que acerquemos un poquito más el estilo nórdico! De momento se me está haciendo eterna la apertura de Habitat, dijeron que en marzo así que a ver si es verdad, que allí también hay cosas muy bonitas. Sigo investigando, ¿eh? Muxus!

    ResponderEliminar
  7. Olaia síiiiiii son las que venden en House Doctor!!! pero ya he encontrado una web noruega, creo, donde las venden online. Lo de estilo barroco me he explicado mal, es más bien con motivos florales.

    Por cierto ¿estás esperando una nena? no sé si estoy metiendo la pata, pero lo digo por lo que pone en tu perfil. Ya me contarás...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Mrs Boho, ¿pondrás una entrada con fotos de las alfombras, o si compras una, de tu casita con ella puesta?
    Respecto a lo de la peke, pues no, no te equivocas, estamos esperando una niña... bueno, esperamos que sea una niña por cuestión de probabilidades y estadística, porque estamos en proceso de adopción en China. Llevamos ya más de tres años en ello y todavía nos queda bastante más porque se ha ido paralizando todo un montón y nos ha pillado de pleno. Como has leído bien, si es niña se llamará Lohitzune; si es niño tendremos que pensarlo... ¡y asimilarlo! :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. soy natalia de la plata argentina, busco hace mucho tiempo esa alfombra , me podrias decir si la puedo conseguir en mi pais o si me la pueden enviar y cuanto cuesta ? muchas gracias....

    ResponderEliminar
  10. Hola, estan buenisimas! Precios?

    ResponderEliminar
  11. hola, que tipo de lana son las alfombras? estan divinas

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails