sábado, 13 de febrero de 2010

Un sueco diferente (65 m2)

Diferente porque por fin, después de ver muchos "apartamentos" suecos (aunque para nosotros con más de una habitación ya sean "pisos"), vemos una distribución distinta. La sala es más pequeña, el comedor está al lado pero no en medio (juntos pero no revueltos), la cocina está en otra zona de la casa, la habitación principal tampoco está junto al salón, siendo la zona de comer precisamente la que hace de nexo entre una y otro, y a la habitación secundaria se accede desde la cocina... curioso, ¿verdad? (Pongo plano para que se entienda, que a veces me explico como un libro cerrado)














* ¡Clicka para ver las fotos más graaaaandes!

2 comentarios:

  1. Qué hay en la pared de la izquierda del estudio, el que tiene el papel rosa?? un espejo o una ventana rectangular/estrechita (como las de casa de mis papis jeje)?? Si es un espejo, es el q estoy buscando para mi recibidor, sabes de dónde/marca es?? IRIA

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, al principio yo también tuve duda al verlo y ahora al preguntármelo tú no lo tenía muy claro, pero se me ha ocurrido mirar el plano, y viendo que esa pared se corresponde con el cabecero de la habitación principal queda claro que es un espejo.
    No sé exactamente de dónde será el espejo. Esta web es de una empresa que no sólo actúa como inmobiliaria, si no que decoran los pisos antes de ponerlos a la venta, así que puede ser de allí (Alvhem)
    De Ikea no creo que sea (ya sabes, me lo conocería), a no ser que esté comprado en otro color y pintado. Lo que sí hay en Ikea son modelos similares a este, y uno de este tamaño más o menos pero sin marco y baratito, así que ya sabes, en el próximo viaje... (y si no siempre puedes comprarlo sólo y enmarcarlo)
    Si quieres te lo investigo, que ya sabes que casi vivo allí, jajajaja!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails