martes, 16 de febrero de 2010

Arte por todas las esquinas home tour

Hoy, con este apartamento sueco tan bonito, vamos a hacer un "home tour", ya que por una vez la distribución nos lo permite. Entramos, y vamos viendo cada habitación desde el pasillo como si estuviéramos de visita y nos lo enseñaran sus anfitriones: entrada, dormitorio, salón, baño y cocina. Me llama la atención que hay muchísimos cuadros en la casa, pero no resultan nada agobiantes. ¿Qué os parece? A mí, que tiene mucho estilo.








A este último detalle no me he podido resistir:

7 comentarios:

  1. Muy chula la casa, se vé que tiene vida y han conseguido hacerla acogedora lo cual no está reñido con el blanco total de paredes y suelos. Los suelos blancos me encantan, lo que no sé por qué es por qué en la habitación y el baño los han dejado de madera, a mí me gusta más todo blanco pero supongo que lo han hecho para diferenciar su "zona íntima".
    Olaia ayer te contesté en mi entrada para que me explicases lo del orden de las fotos, porque yo desde mi ordenador al ser la administradora las veo ordenadas pero igual desde los demás no sé vé así... uinssssss qué lio.
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pasada de casa Olaia!!!me encanta el estilo escandinavo!!quiero una casa asi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una sugerencia: me gusta que pongas el plano al principio y no al final porque ayuda más a situarse en las fotos, a mi por lo menos a veces que me cuesta situarme cuando ya llego al plano por no volver para arriba a buscar la foto que no "entendí"........ bueno igual soy yo muy rara jajajaa IRIA

    ResponderEliminar
  4. La niña, que se me pone exigente otra vez...
    Pues nada, la vieja toma tu sugerencia en cuenta, y a partir de ahora los planos irán al principio, para que puedas situarte mejor en los pisos.
    Y tranquila, que no eres rara... un poco exigente, sí, pero rara no, jajajaja!! Bicos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Dekorating, yo también! Primero tengo que buscar "la casa", o más bien, "LA CASA", una casa en condiciones, con más que estos 65 m2 que se me quedan pequeños por todas partes, y luego darle el toque escandinavo, aunque vete a saber, porque con todos los estilos que me gustan no sé si será escandinava, caribeña o africana, jejeje! Algún día llegará!!

    ResponderEliminar
  6. Mrs Boho, en cuanto podamos vamos a ponernos en casa a lacar lo que pillemos por delante! Empezaremos por puertas, mesa de centro y algún mueble vintage que tenemos por ahí (queda mejor que decir viejo, ¿verdad?), así que vete a saber, igual acabamos con el suelo blanco también (no será porque no lo hayamos hablado más de una vez, pero la verdad es que me parece una liada!)

    ResponderEliminar
  7. ay, yo también soy ultrafan de este estilo escandinavo, de suelos de madera y blanco por todos lados.... y este piso en concreto me ENCANTA!
    :)

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails