Ya veo que no puedes parar jeje!!! una casita preciosa, toda blanquita con sus detalles en colores, y luego el contraste por fuera toda negra, me encantaría ponerme una así allí por Barrika o por ahí jajaja soñar es gratis
¡Y tanto que quién pudiera, dekorating! Y mira que nos conformamos con poquito, ¿eh?, que esta casa te la haces con cuatro duros (¡el problema es encontrar un terrenito!)
¡Mírala a la Mrs, no es tonta para nada! Mi costillo y yo también soñamos muchas veces en dónde pondríamos nuestra casita si nos tocara la lotería, y tenemos casi decidido que sea en Barrika, ¡ahora sólo nos falta jugar! De hecho, ya hay una parecida a esta, seguro que te has fijado más de una vez (un poco antes de llegar al Golfo Norte, viniendo desde Sope, a mano izquierda, con vistas totales al mar y un poquito más abajo de la carretera) ¡¡Ainsssss qué envidia más insanaaaa!!
Me gusta la decoración. Me gustan los colores. Me gusta ver casas de todo el mundo, dicho de forma literal y de forma figurada. Me gustan los lofts, las cabañas, los minipisos, los áticos, los dúplex. Me gusta el rosa, el azul, el violeta, el amarillo. Me gustan las cocinas grandes, los estudios, las habitaciones acogedoras, los salones luminosos. Me gustan los sofás, las cómodas, las mecedoras, las mesas. Me gustan las camas. Me gustan las cunas. Me gustan los cuadros, los espejos, las lámparas, los farolillos. Me gustan los edredones, las sábanas, los manteles. Me gustan los cojines. Me gustan las velas, las flores, los jabones. Me gustan los colores fuertes solos y los pasteles combinados. Me gustan las telas, los fieltros, las lanas. Me gustan las neveras rosas, los lavavajillas turquesa, las puertas de paso blancas, los papeles pintados a rayas. Me gustan las cajas antiguas y las revistas nuevas. Me gusta ver casas bonitas. Me gusta ver cosas bonitas. Me gusta compartir imágenes que me inspiran.
Ya veo que no puedes parar jeje!!! una casita preciosa, toda blanquita con sus detalles en colores, y luego el contraste por fuera toda negra, me encantaría ponerme una así allí por Barrika o por ahí jajaja soñar es gratis
ResponderEliminarpreciosa tu casita Olaia!!!ays quien pudiera, verdad??
ResponderEliminar¡Y tanto que quién pudiera, dekorating! Y mira que nos conformamos con poquito, ¿eh?, que esta casa te la haces con cuatro duros (¡el problema es encontrar un terrenito!)
ResponderEliminar¡Mírala a la Mrs, no es tonta para nada! Mi costillo y yo también soñamos muchas veces en dónde pondríamos nuestra casita si nos tocara la lotería, y tenemos casi decidido que sea en Barrika, ¡ahora sólo nos falta jugar!
De hecho, ya hay una parecida a esta, seguro que te has fijado más de una vez (un poco antes de llegar al Golfo Norte, viniendo desde Sope, a mano izquierda, con vistas totales al mar y un poquito más abajo de la carretera) ¡¡Ainsssss qué envidia más insanaaaa!!
Me encanta la fachada negra... Con menos colores por dentro, sería ideal para mí... ;)
ResponderEliminar