miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Para qué más?











Fotos: Hus and Hem

4 comentarios:

  1. Ya veo que no puedes parar jeje!!! una casita preciosa, toda blanquita con sus detalles en colores, y luego el contraste por fuera toda negra, me encantaría ponerme una así allí por Barrika o por ahí jajaja soñar es gratis

    ResponderEliminar
  2. preciosa tu casita Olaia!!!ays quien pudiera, verdad??

    ResponderEliminar
  3. ¡Y tanto que quién pudiera, dekorating! Y mira que nos conformamos con poquito, ¿eh?, que esta casa te la haces con cuatro duros (¡el problema es encontrar un terrenito!)

    ¡Mírala a la Mrs, no es tonta para nada! Mi costillo y yo también soñamos muchas veces en dónde pondríamos nuestra casita si nos tocara la lotería, y tenemos casi decidido que sea en Barrika, ¡ahora sólo nos falta jugar!
    De hecho, ya hay una parecida a esta, seguro que te has fijado más de una vez (un poco antes de llegar al Golfo Norte, viniendo desde Sope, a mano izquierda, con vistas totales al mar y un poquito más abajo de la carretera) ¡¡Ainsssss qué envidia más insanaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la fachada negra... Con menos colores por dentro, sería ideal para mí... ;)

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails