viernes, 5 de febrero de 2010

A día de hoy, la niña de mis ojos
















Los techos recuperados (las tejas y vigas)
La pared de ladrillo pintada de blanco.
ROSA Y GRIS.
Las cortinas extralargas.
La elegante chandelier.
RAR CHAIR DE LOS EAMES.
El súper reloj gigante de Ikea.
¡¡¡¡¡¡¡SMEG ROSA!!!!!!!!
El dormitorio principal con su balconada.
El baúl y el maniquí.
El baño con sus detalles.
LAS HABITACIONES INFANTILES (¡qué elegancia!)
..¡¡y la piscina!!
En el momento que eché el primer vistazo a la revista Micasa de este mes y me encontré con esta joya, supe que sería mi casa favorita de todo el mundo mundial durante una buena temporada... y todavía no he encontrado otra que me guste más para destronarla, así que ya llevo dos semanas enamorada de ella. No pega mucho conmigo esto que voy a decir, pero si no lo hago reviento: ¡¡¡ES DIVINAAAAAAAAAAAAAAA!!

9 comentarios:

  1. Iba a programar esta entrada para mañana, pero como se me ha ido el dedo y la he publicado ya, ¡¡todo el mundo a disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta casa la vi el otro día y de hecho este martes iba a poner su cocina entre otras, hemos casi coincidido jeje. La habitación infantil con la estrella es preciosa, no sé si es èsta la que me dijiste de la revista Mi Casa. Bueno una maravilla de casa, mi sueño...

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí, es esta! No pensaba que la pondrían tan pronto en la web... ¿No es preciosa? Bueno, preciosas, porque parece una sola habitación, pero si te fijas en el plano están separadas. Me parecen elegantísimas. No sé si los niños pensarán lo mismo porque igual están demasiado "peripuestas", pero estéticamente son una maravilla.
    De la cocina, creo que no es ninguna novedad, pero ¡¡¡ME CHIFLA LA SMEG ROSAAAAAA!!! (¿las has visto alguna vez en vivo? No sé si seguirá, pero había una tienda en Simón Bolívar, entre Avis y Nivel 3, donde las tenían de todos los colores... ¡y anda que no he babeado yo en ese escaparate!)
    Voy a darme un voltio por tus dominios ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¿una tienda de cocinas que se llama Denbora Suka? esque en esa zona me fijo mucho en una tienda que se llama Moss pero me imagino que a esa no te refieres...

    ResponderEliminar
  5. Me chifla!!!!!!!!!!!! es preciosiiiiiisima! los dormitorios de los niños son de babear, la nevera preciosiiiisima pero cero practica eh? jejeje, me encanta la pisci, y el altillo con la habitación, que preciosidad, para mi también estará entre mis preferidas, besazos!!

    Virgi

    ResponderEliminar
  6. Bonita, ¿eh? ¡Y la smeg la sigo queriendo, aunque no sea muy práctica! (bueno, cogería una con frigorífico también, aunque tenga que ir a Eroski todos los días porque no tengo sitio para guardar, jajaja!)

    ResponderEliminar
  7. pues yo la tienda de cocinas denbora suka ya la conozco y es una maravilla por las cosas que tienen, muebles de varenna que es del grupo Poliform y una gente muy natural y maja que me atendio se llaman ana y daniel, yo estoy super contenta...

    ResponderEliminar
  8. ah se me ha olvidado poner mi nombre... jajaja... arantza

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails