viernes, 19 de febrero de 2010

Moderna sobriedad (black&white&red)



















6 comentarios:

  1. Buena noches Olaia! veo que ya has publicado. Me gusta mucho ese lavabo y la nevera de vidrio negro superelegante.
    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. Anoche me pasó lo que me había pasado ya otra vez, y es que estaba preparando la entrada para programarla para hoy, me despisté un poco porque me llamó mi ama por teléfono, y ¡zas! le di a publicar. Aparece con fecha y hora de hoy, tal y como la publiqué, pero se veía ya anoche... ¡lo de la planificación no es lo mío, porque en cuanto tengo fotos recopiladas ya las quiero publicar, jajaja!
    La verdad es que este piso tiene tanto estilazo que no me pude resistir :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Os invitamos a participar en el 1er concurso Peronda3d de diseño e interiorismo en 3D, con premios de 2000,1000 y 500€, para gente apasionada por la decoración y las reformas.http://www.peronda.com o peronda.blogspot.com Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que me lío... quería decir que después cambié la opción de entrada para que saliera hoy, y sí, sale ya con fecha de hoy pero ya se veía (no sé si lo he arreglado)

    ResponderEliminar
  5. Única pega: dormitorio pegado a cocina = olores IRIA

    ResponderEliminar
  6. Iria, te doy la razón, tienes que tener una campana extractora muy potente, y asì y todo hay veces que queda algo de olor (a mí me pasa, que tengo la cocina abierta al salón y hay veces que llegan a casa y me dicen "hoy has comido croquetas, ¿verdad?")
    Conocí una casa con el dormitorio principal metido en la cocina, y se me hacía rarísimo, sobre todo porque en ese caso no tenía ventanas!! Era una casa vieja de alquiler para verano, así que la utilizaban de habitación de invitados, para casos excepcionales. El baño también estaba dentro de la cocina, ¡imagínate! Si hubiera sido mi casa, desde luego que hubiera cambiado toda la distribución, y si me bastara con dos habitaciones (es era la tercera), la hubiera utilizado para ampliar cocina y poner un comedor bien hermoso! Es que a veces las casas se distribuyen con el...

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails